Boston Uprising victoria

Boston Uprising ha conseguido algo por lo que nadie hubiera apostado en la Fase 3  de la competición. Y es que han vencido a los tres equipos cuya plantilla estaba íntegramente formada por jugadores coreanos.

Seoul Dynasty perdía 2-1 contra Boston Uprising

Boston lograba lo que ningún equipo había conseguido en lo que va de torneo; la victoria frente a los tres equipos que estaban considerados posibles finalistas. Lo que les sitúa con una trayectoria de 6 victorias 0 derrotas.

Además, gracias al resultado del pasado día 20, Boston Uprising se situaba en la primera posición de la tabla clasificatoria, dejando atrás a LA Valiant, NY Excelsior y San Francisco Shock. Lo que les sitúa en las encuestas como uno de los firmes candidatos al título de capeones.

A pesar de no tener un equipo lleno de nombres conocidos, han demostrado ser un equipo sólido al que ni si quiera la baja del capitán Dreamkazper y la entrada de Mistakes como nuevo integrante, ha hecho perder el ritmo en la competición. Su gran sinergia como equipo, unida al gran juego de su DPs Striker han terminado por hacerles imparables, siendo indiferente el equipo contrario.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de