la hija de Torbjön posible nuevo héroe

La comunidad de Overwatch especula en torno al nuevo héroe, por una carta que “publica” el personaje de Torbjön. Y es que los fans, con el paso del tiempo, han ido aprendiendo a ver pistas en los contenidos relacionados con el shooter y esta carta ha puesto toda la atención de la comunidad sobre ella.

La carta de Torbjön pone todas las miradas en su hija

Hace unos días, se conocía un informe de batalla en el que se mencionaban los nombres de Reinhardt y Torbjön. En dicho informe, se contaba como el con la ayuda de Reinhart, el constructor conseguía salir ileso.

Sin embargo, debía ser trasladado al hospital para tratar sus heridas. En este tiempo de recuperación, es donde decide escribir una carta a Ingrid, su mujer. En la que, tras contarle su última misión y debido a la perseverancia de Reinhardt por conocer su estado de salud; decide ofrecerle el poner nombre a su futura hija, si a cambio manifiesta mayor tranquilidad.

Como podía esperarse, las alarmas de la comunidad de Overwatch saltaron y toda la atención comenzó a situarse en el personaje que anteriormente sedaría a conocer como Brigitte. Lo cierto, es que la hija de Torbjön ha aparecido en algunas ocasiones y forma parte del lore del universo. De esta manera, el nuevo héroe seguiría la línea de Moira o Doomfist.

Si queréis leer la carta completa, la tenéis disponible en el siguiente enlace.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de