Brigitte, la escudera - via @Proenix00
Brigitte, la escudera - Via: https://twitter.com/Proenix00/status/968912433803874304

Hace un par de días comentábamos sobre la posible aparición de un nuevo héroe para Overwatch: Brigitte. Desde hoy, ya es posible probar esta nueva heroína en el reino público de pruebas de Overwatch.

Una nueva heroína entra en acción: Brigitte

Brigitte Lindholm es el nombre completo de esta heroína. Con esto ya hay un total de 27 héroes en Overwatch. Sobre este personaje ya rondaba una serie de rumores que poco a poco darían forma. Os traemos el video de presentación, está en inglés, pero con subtítulos en español.

Habilidades:

Esta heroína es un personaje cuyo rol es apoyo. Su especialidad son los escudos. Con una clara influencia por parte de su padre, Torbjörn.

  • Mangual mecánico:

Brigitte posee un arma cuerpo a cuerpo con un rango ampliado. Con esto puede golpear a varios enemigos con un solo ataque.

  • Kit de reparación:

Con esto lanzamos un kit de reparación que cura a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima, el sobrante se convierte en armadura.

  • Lanzamiento de mangual:

De esta forma podremos lanzar el mangual. Esto hará daño y repelerá un enemigo que este a una distancia alejada.

  • Escudo barrera:

Brigitte despliega un escudo que permite absorber daño.

  • Carga con escudo:

Una vez desplegado el escudo, Brigitte puede cargar hacia adelante. Esto provocara aturdimiento a un enemigo.

  • Formación:

Con su pasiva, le permite moverse más rápido y otorga armadura a todos los aliados en un área. La armadura es permanente hasta que se agote por daño.

 

Brigitte, la escudera - Sus habilidades para proteger a sus aliados.
Brigitte, la escudera – Sus habilidades para proteger a sus aliados.

Con esta heroína ofrece una mecánica que nos recuerda a Torbjörn, Reinhardt y Lucio. Es un personaje que puede ofrecer una gran defensa con su escudo. Habrá que ver como este personaje reacciona en las primeras partidas del reino público de pruebas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de