El día 28 nos llegaba la noticia de que Brigitte sería la nueva heroína de Overwatch. Sin embargo, estábamos a la espera de su aparición en el juego principal. Pues bien, ya lo sabemos, Blizzard ha anunciado en Twitter que llegará a las filas de nuestros héroes este martes 20.

Brigitte es una mezcla equilibrada entre ataque y defensa

Brigitte, que nos cuenta su historia en el siguiente vídeo, pero que podéis leer completa aquí, está especializada en armadura y defensa con gran resistencia a los ataques enemigos. Así que como podemos comprobar, Brigitte cumple una función de apoyo para el resto de sus compañeros.

Algunas de sus habilidades son las siguientes:

  • Mangual mágico: Un arma cuerpo a cuerpo de gran alcance, que permite alcanzar a varios enemigos en un solo ataque.
  • Escudo barrera: Despliegue de una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Kit de reparación: Para curar a un aliado, lanza un kit de reparación. La novedad es que cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se convierte en armadura.
  • Formación: Esta habilidad permite movimientos más rápidos. Además proporciona armadura a todos los aliados cercanos, hasta que se elimina con daño.

Por lo tanto, como bien decía Blizzard en su publicación en Twitter los usuarios de Overwatch podrán disfrutar a Brigitte en PlayStation 4, Xbox One y PC y descubrir todo lo que ofrece.