evento de Halloween

El evento de Halloween de Overwatch ha sido un secreto a voces últimamente. Este evento empezará el próximo martes 10 de Octubre, fecha que fue confirmada por el equipo de Blizzard.

Evento de Halloween

Aunque Blizzard no ha revelado nada todavía, se filtró una «imagen promocional » del evento de Halloween de Overwatch de este año.

Esta imagen saltó las alarmas entre los jugadores que ya esperaban con ansias el próximo evento del shooter de Blizzard.

Si esta imagen resulta ser cierta, confirmará la posibilidad de conseguir los objetos del anterior evento de Halloween. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que esta imagen abre un interrogante.

¿Habrá nuevo contenido en el evento?

Aunque no hay nada confirmado hay que pensar en los nuevos personajes que salieron durante el último año. Los héroes Sombra, Doomfist y Orisa no tienen nada con respecto a estas fechas, por lo que es normal que se les proporcionen skins nuevas. Además pueden salir skins nuevas para el resto de personajes al igual que pasó en los juegos de verano.

Pero no todo son skins durante el evento, sino que hay otro interrogante:

¿Habrá nuevo modo de juego y/o se podrá jugar la venganza de Junkenstein?

Nada se ha confirmado sobre el evento salvo su existencia, sin embargo en los juegos de verano se revivió el Lucioball. Este hecho da esperanzas a los jugadores que quieren destruir zómnicos y acabar con el doctor una vez más.

En cuanto a la posibilidad de un nuevo modo de juego no tenemos la misma suerte. Aunque hacer una misión nueva no sería tan difícil como programar el Lucioball, las posibilidades no son demasiado altas de ver un nuevo modo de juego.

Aunque el evento empiece el próximo martes podremos ver los detalles de este desde el día 9 cuando los anuncie Blizzard oficialmente junto al evento.