El relato corto “LO QUE DEJASTE ATRÁS” que profundiza en el pasado de Baptiste ha resultado ser una previa del nuevo evento que ya está disponible en el hero shooter de Blizzard. El desafío “Reunión de Baptiste” de Overwatch está muy vinculado al lore del médico de combate y con él podremos conseguir nuevas recompensas en las cajas como objetos cosméticos del héroe como sprays, un icono de jugador o hasta una nueva skin épica.

Desbloquea la skin Baptiste Médico de Combate con el desafío “Reunión de Baptiste” de Overwatch

Con este evento y por tiempo limitado, los jugadores podrán hacerse con el nuevo aspecto exclusivo para el héroe. Se podrá conseguir de la misma manera que en desafíos pasados, es decir, consiguiendo victorias en los modos Partida Rápida, Arcade y Competitivo. Concretamente habrá que lograr nueve victorias para que nos concedan el aspecto épico de Baptiste en una caja de botín especial.

Baptiste Desafío

Por otra parte, podremos ganar un icono del evento haciéndonos con tres victorias, mientras que si conseguimos ganar seis partidas conseguiremos dos sprays especiales.

“Play. Watch. Earn”. Consigue artículos para Baptiste viendo Twitch

Además, el desafío Reunión de Baptiste nos permitirá hacernos con nuevas recompensas cosméticas no solo jugando a Overwatch, sino también visualizando contenidos a través de la plataforma de Twitch. Así, mirar las retransmisiones de determinados streamers que participarán en este nuevo evento tendrá recompensa.

Si pasamos dos horas en dichos canales ganaremos el spray Escape, mientras que si pasamos cuatro horas nos haremos con los sprays Analista Nguyen y Viejos amigos. Si llegamos a las seis horas obtendremos los sprays Tan fresco, Vacaciones de trabajo y Sobrepasado. Para conseguirlos es muy importante tener la cuenta de Blizzard vinculada a la cuenta de Twitch y así poder recibir los Twitch Drops por ver a los streamers.

Baptiste Desafío Sprays

Reunión de Baptiste estará disponible hasta el próximo 1 de julio, así que date mucha prisa y empieza a jugar a Overwatch para hacerte con todo el contenido que trae antes de que acabe.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de