la audiencia sigue arriba con la OWLeague

Cerrada la segunda semana de choques en la Overwatch League. Jornadas sin sorpresas en el Blizzard Arena. A pesar de no contar con unos datos de audiencia tan altos como la semana inaugural, las cifras superan el millón de espectadores. De hecho, una vez arranca la liga, Overwatch parece adueñarse de Twitch. El número de seguidores con el que cuenta este shooter es enorme.

Por otro lado, la clasificación nos va dando pistas sobre los equipos que aspiran al título. Actualmente, tres de los doce equipos coronan la tabla invictos. Sin embargo, es pronto para hablar. Al encontrarnos en la segunda jornada, todavía queda un largo camino por recorrer. No obstante, viendo el nivel de Seoul Dynasty, New York Excelsior y London Spitfire nos atreveríamos a decir que son claros candidatos.

China es la potencial audiencia de OWLeague

Este continente parece contar con el mayor número de seguidores de Overwatch. Los datos no engañan, siendo esta región la que determina los altos picos de audiencia de la liga. En cuanto al encuentro más visto, Shanghai Dragons / Houston Outlaws fue el choque favorito del público. Con respecto a la segunda semana, podéis ver en el siguiente gráfico las estadísticas de espectadores.

Finalmente, hablamos del nivel de los jugadores esta semana. Jornada tras jornada, el número de increíbles jugadas que podemos ver en el campo de batalla aumenta. De esta manera, no podíamos quedarnos solo con una. Han sido todas impresionantes. Por esa razón, a continuación os dejamos un recopilatorio con las 10 mejores jugadas de la segunda semana.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de