Sinatraa OWLeague

La quinta semana y fase dos de la Overwatch League está marcada por la incorporación del jugador más esperado del torneo. El norteamericano Jay Won Sinatraa que, cumplía 18 años el día anterior, subía el escenario principal del Blizzard Arena de L.A. con los San Francisco Shock.

Apodan a Sinatraa 150K por su sueldo anual

Sinatraa empezó la partida nervioso, pero aunque su nivel de juego mejoraba según avanzaba la partida, los nervios y la presión influyeron y no consiguió todo lo que le hubiese gustado. La grandes expectativas puestas en él, se fueron a pique al comprobar que su primera intervención no sería tan determinante.

Sin embargo, esto es algo normal si tenemos en cuenta que estamos ante la primera intervención oficial de Sinatraa. El jugador necesitará algún encuentro más para mostrar todo su potencial, adquirir confianza y acostumbrarse a su titularidad. Seguro que los San Francisco Shock están tranquilos, esperando a que Sinatraa les beneficie con su presencia en la competición.

Los Florida Mayhem por su lado hicieron un gran partido, lo que confirma su mejoría dentro de la competición. Han demostrado que pueden corregir los errores cometidos y superar los problemas que habían surgido desde que comenzó el campeonato. Por otro lado, TviQ  jugó uno de sus mejores partidos hasta el momento. Lideró imponentemente su equipo hasta una merecida victoria, tras un empate 2-2, consiguieron el quinto y definitivo en Ilios.

El resto de la jornada del miércoles quedó así; Philadelphia Fusion ganaba 1-3 a LA Gladiators y Houston Outlaws dejaba a Shanghai Dragons por los suelos con un 0-4.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de