Dynasty y Spitfire suben puestos en la OWLeague

Cerrada la segunda semana de OWLeague, la clasificación no podría estar más reñida. A pesar de que Excelsior lidere la tabla, Dynasty y Spitfire vuelven a la carga reclamando su puesto en lo más alto. De hecho, estas tres escuadras compuestas íntegramente por jugadores coreanos, parecen no tener rival.

De esta manera, conforme avanza el torneo, parece que se alejan del resto como cabeza de competición. Dejando a todo el pelotón detrás, los tres equipos compiten cada semana por rascar puntos a sus rivales.

Esta semana no coincidieron en ninguno de los choques. Por esa razón, han podido sumar el máximo de puntos en la tabla. Houston Outlaws, contaba con un puesto favorecedor durante la primera jornada. No obstante, durante este fin de semana perdió todos los choques. Como resultado, ahora descansa en el quinto puesto.

La lucha por los primeros puestos

La próxima jornada, semana 3, arrancará este jueves. En cuanto a los choques, Excelsior, Dynasty y Spitfire volverán a no coincidir. Por lo tanto, seguramente continúen acumulando puntos en la clasificación. La tabla parece moverse únicamente cuando estas tres alineaciones se enfrentan entre ellas.

Por otro lado, no hay que olvidarse del resto de equipos. Esta semana nos han regalado jugadas increíbles en el campo de batalla. A continuación podéis ver un vídeo con las mejores muertes de la jornada.

Sin embargo, nosotros nos quedamos con la asombrosa actuación de LINKZR, jugador de Outlaws. Bajo la piel de Widowmaker, defiende el punto de Volskaya con nervios de acero. Acertando en la cabeza de sus rivales sin apenas esfuerzo.