retorno de junkenstein

El nuevo cómic de Overwatch nos trae una horripilante historia para Halloween

Desde el 10 de octubre se puede disfrutar del evento de Halloween en Overwatch. Este año trae no solamente nuevas apariencias temáticas para los héroes, sino nuevas formas de juego. Todo ello disponible hasta el 1 de noviembre. Pero, además de todo lo anterior, se puede disfrutar de un nuevo cómic, El retorno de Junkenstein.

El retorno de Junkenstein es el título del nuevo cómic de Blizzard. En él se puede ver una historia de terror ilustrada protagonizada por los hérores de Overwatch. Esto viene a raíz de un modo PVE del que se pudo disfrutar el año pasado, en el cual se pudo acabar con este villano. Pero esta vez vuelve con sed de venganza.

Este cómic nos narra la historia del Dr. Jamison Junkenstein, reviviendo su maldición y a los cuatro viajeros que tratan de detenerle de una vez por todas. Estos viajeros están representados por Torbjorn, Widowmaker, Genji y Zenyatta. Mientras que el Dr. Junkenstein es representado por el reconocible Junkrat.

Algo curioso de este cómic es que tres de los cuatro viajeros están retratados con aspectos del propio juego. Torbjorn aparece con su nueva skin de vikingo, Zenyatta como Cthulhu y Widowmaker con su aspecto de cazadora. Genji es el único al que se ve con una apariencia nueva. Genji aparece como un espadachín, con aire japonés y el reconocible sombrero asiático. Esto puede significar la aparición de una nueva skin, o quizá es solamente para este cómic.

Quién le da vida a esta historia

La ilustración de este cómic viene de la mano de Gray Shuko, un ilustrador y conceptista freelance con base en Taiwan.

«El retorno de Junkenstein», una historia de Overwatch

De esta manera comienza la historia:

La oscuridad envolvió Adlersbrunn. La sed de venganza del Dr. Jamison Junkenstein se había propagado por las calles hasta hundir la aldea en un mar de terror. Pero, cuando todo parecía estar perdido, llegaron ellos. Cuatro viajeros venidos de tierras lejanas para derrotar a las tinieblas. Cuando cumplieron su aciaga misión, se extinguió el eco de la risa demente del doctor.

¿Ganas de leerla?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de