El décimo día de Navidad, Blizzard me mandó un evento de Overwatch”. Vale, igual la canción no es así, pero es que el espíritu navideño ya se ha adueñado de nosotros en la redacción. El hero shooter de los azules también se contagia de estas festividades y nos trae, como cada año por estas fechas, el evento Inverlandia 2019.

Esta vez no viene con demasiadas novedades respecto a ediciones pasadas. Entre lo más destacable encontramos cuatro nuevas skins legendarias para Sigma, Doomfist, McCree y Reaper. Además, tendremos tres aspectos épicos para Soldado 76, Moira y Mercy que podremos desbloquear gratis completando los desafíos semanales. Al final del artículo te mostramos una lista con todos ellos. Como es habitual, durante el evento también tendremos acceso al resto de aspectos navideños de otros años en las cajas de botín o comprándolas con créditos del juego.

La magia de la Navidad vuelve a Overwatch con Inverlandia 2019

En Inverlandia no pueden faltar tampoco los modos de juego especiales de Mei. Entre estas Trifulcas de Invierno regresan “Cazadora de Yetis” y “Mei: Operación Bola de Nieve”.

Como novedad, en esta ocasión se ha añadido un nuevo minimodo de juego llamado “Pelea de Bolas de Nieve a Muerte. No es más ni menos que un nuevo modo Todos Contra Todos para ocho jugadores con Mei y sus bolas de nieve, que ahora tendrán tres cargas en la pistola para tirar bolazos a diestro y siniestro. Además, Mei contará en esta modalidad con una habilidad nueva, “Atrapar”, que te permitirá coger al vuelo bolas de nieve rivales.

También vuelven a Inverlandia los Desafíos Semanales, con los que se podrán desbloquear recompensas por tiempo limitado al ganar nueve partidas. Ganando 9 partidas en la primera semana conseguiremos la skin épica “Soldado 76 Jersey Feo”. Con 9 partidas ganadas en la segunda semana tendremos de recompensa la skin épica “Moira Acebo”. Y por último, en la tercera semana, si conseguimos la victoria en otras 9 partidas obtendremos la skin épica “Mercy Ángel de Nieve”.

Soldado 76
Soldado 76 Jersey Feo. Fuente: web oficial de Overwatch.
Moira
Moira Acebo. Fuente: web oficial de Overwatch.
Mercy
Mercy Ángel de Nieve. Fuente: web oficial de Overwatch.

A parte de todo esto, podremos desbloquear nuevos iconos de jugador y grafitis.

Los nuevos aspectos que trae Inverlandia 2019

Sigma Escarchado (legendario)

Sigma
Fuente: web oficial de Overwatch.

Doomfist Jötunn (legendario)

Doomfist
Fuente: web oficial de Overwatch.

Mc’Cree Montaraz (legendario)

Mc'Cree
Fuente: web oficial de Overwatch.

Reaper Rey Rata (legendario)

Reaper
Fuente: web oficial de Overwatch.

Inverlandia 2019 estará activo en Overwatch hasta el 2 de enero. El evento de este año no se ha salvado de la polémica, pues muchos usuarios llevan tiempo quejándose de que los eventos de Overwatch siempre son iguales, y la verdad es que este año se ha notado mucho. A esto, Jeff Kaplan respondió que la culpa la tiene el desarrollo de Overwatch 2, que consume demasiado tiempo para el equipo.

Si quieres saber más sobre esta secuela, te recomendamos que estés al tanto de las últimas novedades sobre su modo historia o sus nuevos personajes.