Evento overwatch

Bilzzard confirmaba en su cuenta de Twitter la vuelta del evento Uprising a Overwatch, a través de un mensaje y un vídeo. En el vídeo se nos idicaba que la fecha de estreno del evento sería este próximo 10 de abril.

Vuelve el modo Insurrección en King’s Row

Poco después, Bilzzard anunciaba más datos sobre el evento, como la duración. El evento empezará este 10 de abril, como decíamos antes y su terminará el día 30 del mismo mes. Además de la confirmación del regreso del modo Insurrección en King’s Row, que tanto éxito tuvo el año pasado.

El modo Insurrección en King’s Row, se basa en que 4 héroes hacen equipo frente a la IA del juego. Por otro lado, hay que recordar que este modo de juego se remonta a un momento 7 años en el pasado de los eventos actuales de Overwatch, durante el cual Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy se enfrentaron a la Rebelión Ómnica liderada por Null Sector.

Así pues, las skins del año pasada volverán a estar disponibles junto con nuevo contenido. Desde Blizzard confirmaban la llegada de más de 160 nuevos objetos, incluyendo los siguientes diseños legendarios: Cadete Oxton para Tracer, Ingeniero Jefe Lindholm para Torbjörn, Médica de combate Ziegler para Mercy, Blackwatch para Genji y Talon para Widowmaker. Sin embargo, aún no se sabe nada de las skins nuevas para este evento. Tendremos que esperar al día 10 para conocerlas.

Además, como se ha empezado a especular, es posible que este evento venga acompañado de un nuevo modo de juego, ya que en el vídeo publicado por Blizzard aparece el documento 0274, de una misión que el equipo llevo a cabo hace ocho años. Los fans especulan con que pueda tratarse de la Operación Domo Blanco, en la que participaron los agentes na Amari, el teniente Reinhardt Wilhelm y el jefe de ingeniería Torbjörn Lindholm.

Es probable, que la compañía cambie el nombre del evento con respecto al del año pasado. Algo que ha hecho con el evento del Año Nuevo chino.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de