El hero shooter de Blizzard se mantiene siempre actualizado con nuevo contenido para su fiel comunidad de jugadores. Bien mediante nuevos mapas, desafíos, nuevos modos de juego o aspectos para sus personajes, Overwatch logra renovarse y mejorar la experiencia de juego. Ahora, el título se ha querido juntar con LEGO, la compañía de jugetes de bloques más famosa del mundo, para traer primero una línea de sets de construcción y después el nuevo evento “Desafío Bloque de Bastion”.

Construye la nueva skin legendaria de Bastion en el nuevo evento “Desafío Bloque de Bastion”

Dicho evento será similar al último que estuvo disponible hace unos meses dedicado a Baptiste. Jugar partidas en modo Rápido, Competitivo o Arcade nos hará conseguir nuevos iconos de jugador, grafitis y el preciado aspecto legendario Bloque para Bastion. El número de partidas que deberemos ganar para conseguir dichos obsequios es el siguiente:

  • Ganar 3 partidas – 2 iconos de jugador
  • 6 partidas – 2 nuevos grafitis
  • 9 partidas – Nuevo aspecto legendario Bloque de Bastion

Además, recibiremos más recompensas por jugar semanalmente, todas ellas basadas en la línea de figuritas de LEGO Overwatch.

Skin Bastion

Recompensas por visualizar contenido en Twitch

Si todavía os quedáis con ganas de más, podréis desbloquear más objetos cosméticos de Bastion visualizando retransmisiones en Twitch. Cada vez que veamos a un retransmisor participante podremos desbloquear tres grafitis especiales del desafío Bloque de Bastion y cuatro iconos de jugador. A continuación os dejamos el número de horas que tendremos que ver las retransmisiones para conseguir las recompensas especiales:

  • Ver 2 horas – 1 nuevo grafiti
  • 4 horas – 2 nuevos iconos de jugador
  • 6 horas – 2 nuevos grafitis y 2 nuevos iconos de jugador

Recompensas Twitch

El evento “Desafío Bloque de Bastion” estará disponible hasta el 30 de septiembre, con lo cual no tardéis demasiado en probar suerte jugando a Overwatch en PC, Xbox One y PlayStation 4. Os recordamos que para recibir las recompensas especiales de Twitch deberéis seguir estos pasos: iniciar sesión en la cuenta de Twitch y abrir la página de conexiones de Twitch -> hacer clic en «Conectar», junto a Blizzard Battle.net, y seguir las instrucciones -> ver las retransmisiones participantes para obtener los grafitis e iconos de jugador exclusivos.