Este sábado pasado, Jeff Kaplan daba un comunicado en lo que parecía ser un simple adelanto de algo en desarrollo. El principal director de Overwatch aparecía, como es habitual, saludando a todo el mundo y presentándose en este vídeo que publicaba la cuenta oficial del juego en Twitter. Todo parecía normal hasta que la transmisión se corta y la figura de Kaplan es absorbida por una especie de grieta dimensional. Seguido, empiezan a aparecer unas fórmulas matemáticas y ecuaciones. Tras muchos rumores, filtraciones y teorías sobre este intrigante adelanto, Blizzard ha desvelado el secreto: Sigma será el próximo nuevo héroe de Overwatch.

Los azules han presentado formalmente al personaje compartiendo un vídeo de su historia, al igual que han hecho hasta ahora con todos los héroes de la plantilla. Sin duda, Sigma es un personaje misterioso cuyo origen está plagado de dudas.

Sigma, descubrir los secretos del universo a cualquier precio

Según la información que acompaña al metraje de la publicación de Overwatch en Twitter, Sigma esun excéntrico astrofísico que desea descubrir los secretos del universo, inconsciente de que ha estado siendo utilizado como un arma viviente”. Como se puede apreciar en el vídeo, Sigma llevó demasiado lejos sus investigaciones. Creó agujeros negros, lo que supuso grandes percances y acabó encerrado.

El encarcelamiento y cautiverio causaron fuertes repercusiones en la mente del científico, que acabó perdiendo la cordura y su personalidad. Actualmente, Sigma trabaja como miembro activo de la organización terrorista Talon junto a otros agentes como Doomfist, Moira, Reaper, Sombra y Widowmaker.

Respecto a sus habilidades, por el momento no hay nada definido, aunque nos atrevemos a suponer que podría cumplir el rol de tanque. Con Sigma ya son 31 los héroes que Overwatch reúne en su plantel. El último en unirse fue el médico de combate Baptiste, del que podéis conocer más sobre su pasado leyendo el relato corto de sus orígenes.

Hasta que Sigma llegue al RPP, os recordamos que el evento Juegos de Verano 2019 está activo en todos los servidores hasta el 5 de agosto. Podréis haceros con un montón de skins y elementos cosméticos nuevos o jugar al Lúciobol, el fútbol de Overwatch.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de