Tras tres semanas de actividad, el evento Archivos de Overwatch ha llegado a su fin. No obstante, Blizzard sigue trabajando en nuevo contenido para el juego. En este sentido, se ha producido el anuncio de la llegada de la temporada 10, así como de un nuevo mapa (Rialto).

Características del mapa Rialto en Overwatch

En primer lugar, Blizzard ha anunciado que el nuevo mapa Rialto estará disponible a partir del día 3 de mayo. Esto es, esta misma semana.

El escenario es el mismo que ya estuvo disponible durante la misión Venganza, perteneciente a los Archivos de Overwatch. La única diferencia es que será un mapa para el modo escolta por lo que ya no se combatirá contra NPC’s.

El mapa Rialto aterrizó en el Reino Público de Pruebas de Overwatch a mediados del mes de abril. Por lo que los jugadores de PC ya saben que esperar.

Asimismo, es necesario destacar que el mapa no va a formar parte del modo competitivo durante el lanzamiento. Es decir, solo estará disponible en otras modalidades del título.

Otras novedades que trae consigo el inicio de la temporada 10

Además, el comienzo de la temporada 10 también hace posible jugar con Brigitte. Esta heroína llego en el mes de marzo a Overwatch. Sin embargo, con la temporada 9 todavía en curso, quedó fuera de las partidas clasificatorias.

Por otra parte, la eliminación competitiva 6v6 de la temporada 1, continuará activa. Pero únicamente hasta el 8 de mayo. Cuando termine, los participantes se harán con un ícono de jugador, un spray y puntos competitivos. La cantidad de puntos competitivos dependerá del nivel conseguido.

Por el momento, se desconoce si esta modalidad volverá a estar de regreso. Así que habrá que esperar a que salga información nueva.

Como ya viene siendo habitual, en esta temporada los jugadores necesitarán jugar primero 10 partidas de colocación. Estas tienen la finalidad de otorgar el nivel de habilidad inicial. En este sentido, conforme compitan, el nivel se incrementará con cada victoria o disminuirá con cada derrota.

Por último, puedes consultar toda la información adicional sobre esta actualización haciendo clic en el siguiente enlace.