Embestida por sorpresa

Equipado con una de las armaduras más potentes de la historia y su poderoso martillo, Reinhard puede borrar del mapa a todo enemigo que ose acercarse a el. El campeón alemán es uno de los tanques más tácticos de Overwatch. Por lo general, dependiendo de como nos posicionemos frente a los enemigos con nuestro escudo resultará crucial en los enfrentamientos.

Con respecto a su estilo de juego, a pesar de defenderse cuerpo a cuerpo puede recorrer las líneas enemigas con facilidad y acceder a la retaguardia del contrincante. Embestida propulsará a Reinhardt hacia sus rivales rápidamente. De hecho, arrastrará a todo héroe que encuentre a su paso.

Doble embestida en segundos

La gloria puede irse por el mismo sitio por el que vino. Y si no, que se lo digan a este usuario de Overwatch. Nos situamos en Industrias Volskaya. De esta manera, Bullgrit, bajo a piel de Reinhardt y atacando en este mapa ruso, decide realizar una Embestida hacia el enemigo.

Cruzando la primera línea rival y buscando el daño de la retaguardia, la Embestida cumple su cometido logrando agarrar a una Widowmaker desprevenida. Por otro lado, el resto de compañeros de la francotiradora tienen más suerte y logran zafarse del héroe alemán.

Por desgracia para Bullgrit, nada sale como el desea. A pesar de arrastrar a Widowmaker hacia el vacío, esta logra sobrevivir con la ayuda de su gancho. Mientras que la escena se vuelve cómica al ser Reinhardt el que sale perjudicado. Tras frenar justo al borde del precipicio y parecer estar a salvo ocurre lo peor. El Reinhardt rival se la devuelve con su propia moneda. Realizando una Embestida y lanzando a este hacia una muerte segura.

Encontramos el counter natural de Embestida. Otra Embestida…

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de