Final

Después de una larga temporada, llena de escándalos y de todo tipo de polémicas a su alrededor, la primera Overwatch League llega a su final. Si algo debemos destacar de esta temporada son las duras críticas que han recibido Shangai Dragons.

El día 29 de julio se celebrará la Gran Final

El equipo chino ha llegado a ser calificados como el peor equipo de Overwatch y como el peor del deporte profesional de Estados Unidos. Críticas quizás algo exageradas.

Más allá de lo que ha sucedido, debemos centrarnos en lo que queda por venir. Ayer comenzaron las eliminatorias finales que no traen los partidos entre los siguientes equipos; Philadelphia Fusion, London Spitfire, Los Angeles Gladiators y Boston Uprising. Mientras que, por otro lado, los New York Excelsior y Los Angeles Valiant, esperan a los campeones en las rondas finales de la segunda semana. Esto es debido a que ambos equipos fueron los mejores durante la temporada regular.

Os dejamos a continuación los enfrentamientos con sus respectivos horarios adaptados a la hora peninsular española.

El final de la Overwatch League llega tras una temporada en la que se ha demostrado un altísimo nivel. Si todo sigue como Blizzard ha planeado, parece que la siguiente temporada podría ser bastante más grande que la que hemos vivido durante este año.

En cuanto a los partidos, la semifinal tendrá lugar el día 28 de julio a las 01:00 y a las 22:00. Por otro lado, la gran final se disputará el día 29 de julio a las 00:00. Podremos disfrutar los partidos a través del canal de Twitch de la Overwatch League que os dejamos a continuación.

Como hecho histórico además, la final se retransmitirá a través de la televisión estadounidense. Los canales escogidos serán ESPN y Disney XD, algo que no había pasado hasta ahora.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de