excelsior primero una semana más

Cerrada la cuarta semana de OWLeague, la clasificación parece coger forma. Actualmente, tras una semana desafortunada para Dynasty, Excelsior se aleja una jornada más de sus rivales. De hecho, con tres victorias de ventaja, pisa el acelerador dejando atrás a los de Seoul y a Spitfire.

Los azules, tras una semana perfecta, cuentan con 16 victorias frente a las 13 de los segundos. Con respecto a la segunda posición del podio, viene acompañada de dos equipos con los mismos puntos. Como decíamos Seoul y Spitfire comparten dicho puesto.

Por otro lado, durante esta cuarta jornada, también hemos podido ver como los de Londres tienen hambre de título. Marcándose una semana perfecta. Con 4-0 a Dynasty incluido.

Excelsior vence a Dynasty, manteniendo la distancia

La próxima jornada, semana 5, arrancará este jueves. En cuanto a los choques, la cabeza de clasificación no se cruzará durante los enfrentamientos regulares. De esta manera, podrán acumular puntos una semana más.

Por otro lado, es el cierre de la Fase 2. Veremos dos partidas por el título y 125.000$ de premio. Deberemos esperar al sábado para conocer los equipos que se enfrentarán.

Por otra parte, no hay que olvidarse del resto de equipos. Esta semana nos han regalado jugadas increíbles en los distintos campos de batalla. A continuación, podéis ver un vídeo con las mejores bajas de la jornada.

Sin embargo, nosotros nos quedamos con la épica actuación de Ryujehong, apoyo de Dynasty. Bajo la piel de Zenyatta frena al Genji rival sin pestañear cuando este invoca al dragón.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de