fase 1 última ronda

Nos acercamos al final de la fase 1 en la Overwatch League. La semana 5 corona una serie de increíbles enfrentamientos en el Blizzard Arena. De hecho, la competición nos ha regalado jugadas y momentos de altura. Sin embargo, debemos centrarnos en la clasificación. La parte alta de la tabla está muy reñida y todo apunta a que dos de estos equipos participantes se harán con el primer premio.

La OWLeague está más reñida que nunca en su última semana

El arranque de esta liga estuvo marcado por un dominio a tres. Seoul Dynasty, London Spitfire y New York Excelsior coronaban la tabla sin apenas problemas. Durante las tres primeras semanas estas escuadras mantuvieron el mismo número de victorias/derrotas. No obstante, Dynasty ha ido perdiendo fuerza durante las últimas jornadas, quedando alejado del resto.

Actualmente, situándonos en la última semana de la fase 1, queda todo en manos de London Spitfire y New York Excelsior. Con 7/1 en el marcador, ambos equipos se enfrentarán el sábado 10 a las 20:00 hora peninsular. De esta manera, se decidirá quien domina realmente la tabla de la Overwatch League.

Ambos, cuentan con una trayectoria casi perfecta durante la celebración del campeonato. Contando posiblemente con los mejores jugadores del mundo, nos espera un enfrentamiento lleno de acción y desenfreno en el campo de batalla. Os invitamos a no perder detalle, porque posiblemente veamos uno de los choques más épicos del momento en la historia de Overwatch.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de