Geguri

Tras el descanso producido después de que terminase la fase dos de la Overwatch League, la madrugada del día cinco daba comienzo la fase tres de la competición. Se enfrentaron seis equipos en tres partidos. La novedad es que el equipo chino estrenaba una plantilla prácticamente nueva en la que se encontraba Geguri.

Geguri, la primera mujer de la Overwatch League

Los Dragons estrenaban la pasada madrugada bastantes fichajes; como Sky, Fearless o Ado. Pero sin duda, el más importante era el de Geguri, ya que se convertía en la primera jugadora profesional en la historia de una competición en la que hasta entonces todos los participantes eran hombres.

Por otro lado, en Dallas Fuel el contrincante del equipo chino, también debutaba un nuevo jugador en la posición de support uNKOE, intercambiado por LA Valiant a cambio del australiano Custa.

Continuando con lo sucedido durante la jornada, San Francisco Shock se impuso a LA Gladiators por 3-1. En este caso, Super jugaba por San Francisco Shock, tras cumplir en marzo la mayoría de edad que le permitía participar en la competición. Sin embargo, quedaba fuera de este partido el coreano Architect, que es también una nueva incorporación al equipo.

En Gladiators participaba el nuevo integrante del equipo, Silkthread, que traspasado por LA Valiant pocos días atrás. Sin embargo, no recordará su debut como un buen comienzo debido a la derrota del equipo.

La sorpresa de la jornada venía de LA Valiant, que superaba a los coreanos Seoul Dynasty con un4-0. Ganaban en Templo de Anubis, Numbani, Nepal y Junkertown. Como comentábamos, con LA Valiant jugaba Custa intercambiado recientemente con uNKOE. Los de los Ángeles aún guardan a otros dos nuevos un jugadores KSF y Finnsi, anunciados el pasado día 4.

Los coreanos por su lado, estrenaban a Gambler como support, dejando fuera a los que han sido sus sanadores principales, Tobi y el capitán Ryujehong.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de