Nuevos cambios en las habilidades de Hanzo

Blizzard Entertainment tiene nuevas noticias para los jugadores de Overwatch. Han lanzado un parche que incluye nuevas habilidades para Hanzo. Además de un nuevo mapa, así como cambios para otros personajes.

Desde hace algún tiempo, los jugadores creían injusta la habilidad Flecha Desperdigante de Hanzo. Tanto fue así que el director de Overwatch, Jeff Kaplan, dijo el pasado mes de enero que examinarían a Hanzo con el fin de poner en marcha algunos cambios. Más tarde, este mes, Kaplan afirmó que Hanzo recibiría una nueva habilidad.

A partir de ahora, los jugadores de PC podrán ver como la habilidad Flechas de Tormenta sustituye a Flecha Desperdigante. En este sentido, Hanzo poseerá un total de 6 flechas que infligen daño reducido. Pero que cuentan siempre con la máxima potencia.

Por otra parte, Hanzo ganará Zancada. Zancada es una acción que posibilita ejecutar saltos horizontales. Esta puede servir para evitar algún peligro o alcanzar otros sitios cuando se trepa por la pared.

Blizzard ha declarado que realiza estos cambios con el fin de que Hanzo pueda adquirir nuevas opciones. También para que mantenga un elevado nivel de daño. Así como mucha más movilidad.

Las habilidades de Hanzo detalladas

  • Flechas de Tormenta (habilidad nueva): Se pueden disparar un máximo de 6 flechas. Estas causan daño reducido pero siempre se lanzan a máxima potencia. Sustituye la habilidad Flecha Desperdigante.
  • Zancada (habilidad nueva): Si se pulsa el botón de salto cuando se está en el aire, dará un salto horizontal.
  • Arco de Tormenta: Se ha aumentado la velocidad del proyectil de 85 a 100.
  • Flecha Sónica: Se ha disminuido el tiempo de reutilización de 20 a 12 segundos. Y el radio de 10 a 7 metros.

Por último, Overwatch cuenta ya con el nuevo mapa Rialto. Que es el mismo escenario en el que transcurre la misión Venganza dentro de los Archivos de Overwatch. Puedes conocer todos los detalles de este nuevo parche en el siguiente enlace.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de