Inverlandia

El canal de YouTube de Overwatch acaba de anunciar el regreso de Inverlandia para el día 12 de diciembre.

En el vídeo, el director del juego Jeff Kaplan nos ha anunciado que Hanzo obtendrá un nuevo aspecto que se ha visto con anterioridad en uno de los cómics. Además, tanto Junkrat como Roadhog obtendrán skins legendarias como parte del evento navideño. Del mismo modo, otros héroes obtendrán aspectos de la misma temática pero no ha desvelado sus identidades.

Los mapas tendrán temática navideña

Como ya ocurrió el año pasado, tanto Hanamura, como King´s Row tendrán su ambientación navideña, pero este año se incorporará el mapa Black Forest a esta línea. Además, será en este último donde se lleve a cabo el evento de Mei: Operación Bola de Nieve. Aunque también será jugable Ecobase: Antártida.

Inverlandia nos traerá un King´s Row navideño
Inverlandia nos traerá un King´s Row navideño

Nuevo evento disponible “Mei: La caza del Yeti”

Blizzard ha anunciado también que se incluirá un nuevo evento llamado “Mei: La caza del Yeti“.  Según Kaplan, este evento se centrará en la idea de luchar contra un gran jefe final que, en este caso, será Winston con el aspecto del Yeti.

Winston con el aspecto del Yeti
Winston con el aspecto del Yeti

El modo se centra en un equipo de 5 Meis luchando contra un solo Winston. Y sí, Winston será un jugador y no un NPC. El objetivo es fácil: matar al Yeti o matar a las Meis. Antes de empezar la partida se os dará a escoger en qué lado queréis jugar.

Las Meis tienen que evitar que Winston coja los power up que hay a lo largo de todo el mapa, y que hará que se active su habilidad definitiva. En el momento en el que lo haga, las Meis tendrán que evitar que las cacen.

Según Kaplan, con este nuevo modo querían “intentar algo diferente y divertido” Además, ha añadido “Sé que muchos de vosotros estáis pensado que es algo ridículo y tonto, y aquí estoy para deciros que lo es“. A pesar de que lo parezca, el modo promete traer muchísima diversión entre polvorón y polvorón.

El evento estará disponible para PCPlayStation 4 y Xbox One.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de