Cambios en Junkrat y Mercy

A pesar de que el shooter de Blizzard está en uno de sus mejores momentos, siempre es necesario seguir realizando cambios a los distintos aspectos del juego, sobre todo a la espera de la Blizzard World y Overwatch League. En este caso les ha tocado a los personajes que actualmente están disponibles. Las notas que salen de los servidores sobre el siguiente parche, nos muestra un nerfeo bastante grande a los personajes de Mercy y Junkart.

Se elimina la resurrección instantánea con Valkiria

Para el ladrón de Junkertown tan sólo hay un cambio. Su habilidad Mina de Conmoción será modificada para causar menos daño a aquellos objetivos que no se encuentren en el centro, haciendo más difícil la estrategia típica de dar caza a Mercy o Pharah mientras sobrevuelan el punto en el que se encuentra este personaje.

El gran cambio está reservado para Mercy. La sanadora actual, ha cambiado bastante con respecto a la que conocíamos al principio del juego. El gran cambio lo experimentará en su ulti, se acabó lo de poder revivir a dos miembros de manera instantánea con Valkiria.

Valkiria dejará de ser instantáneo y tener una segunda carga. Además, veremos reducida al 50% la velocidad extra que recibe por Ángel Guardián. Así como de la duración de la definitiva de 20 segundos a 15.

La preocupación es, si con estos cambios Mercy seguirá siendo igual de útil. Probablemente sí, dado que sigue siendo el mejor apoyo contra el daño que producen otros personajes. Es necesario recordar que estas modificaciones se encuentran en el reino de prueba; y que pueden sufrir muchos cambios antes de llegar a los servidores de juego.