Kawaii Kiwis se lleva la primera edición de la Overwatch Andromeda

La Overwatch Andromeda ha sido un éxito rotundo a nivel nacional. La competición, organizada por TITAN Media ES, llegaba a su fase final en Vitoria-Gasteiz los días 25 y 26 de enero. Allí, Kawaii Kiwis se proclamó campeón de la primera edición del torneo.

En la final, los Kiwis se enfrentaron a Herbania Esports, uno de los grandes favoritos de la temporada regular. El resultado final fue de 3-2 para los ‘pajaritos’. Murder iNc quedó tercero tras derrotar a Supay eSports en el duelo para decidir el podio.

Kawaii Kiwis, campeones de la Overwatch Andromeda

La primera edición de la Overwatch Andromeda ya tiene campeón. Kawaii Kiwis, uno de los equipos más en forma del panorama español, se llevó el torneo organizado por TITAN Media ES. De hecho, la final tuvo emoción hasta el último mapa de la serie.

Herbania Esports, otro de los equipos más poderosos de España, le puso las cosas muy difíciles a los Kiwiis. Los canarios llegaban como claros favoritos tras derrotar a Supay eSports en semifinales por 3-0. Pero en una serie al mejor de 5 todo puede pasar, y, lo que ocurrió, es que Kawaii Kiwis remontó.

De hecho, los ‘pajaritos’ forzaron el quinto mapa jugando un Numbani espectacular. Los Kiwiis llevaron el payload hasta la zona que había marcado Herbania y consiguieron empatar la serie a 2. Todo se iba a decidir en Eichenwalde.

En el mapa alemán, Kawaii Kiwis volvió a demostrar su férrea defensa y contuvo a la perfección el ataque de Herbania. Tras la ronda de los canarios, el ya campeón de la Overwatch Andromeda llevó la carga sin problemas y confirmó la remontada. 3-2 final y primer título para Siki, heaveN y compañía.

Finaliza así la primera edición de la Overwatch Andromeda, organizada por TITAN Media ES con la colaboración de OMENbyHP y OGSeries. Esperamos que la siguiente temporada sea igual de emocionante y enhorabuena a los campeones.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de