Overwatch League tercera jornada

Cerrada la tercera semana de choques en la Overwatch League. Jornada marcada por las derrotas de los equipos que dominan la tabla. Hasta esta ronda, podíamos encontrar tres escuadras que parecían imbatibles. Sin embargo, incluso los grandes deben caer. Seoul Dynasty, New York Excelsior y London Spitfire comparten posición a la cabeza. A pesar de caer derrotados, lucharon con uñas y dientes complicando la situación al rival y marcando un 2-3 en contra.

Por otro lado, estos tres grandes no deben dormirse en los laureles. De hecho, detrás, pisándole los talones, encontramos a otros tres conjuntos muy fuertes. Con respecto a este bloque, que sigue muy de cerca a los líderes, solo llevan una derrota de desventaja. Houston Outlaws, Los Angeles Valiant y Philadelphia Fusion tienen claras opciones para desbancar a estos titanes.

Los líderes de la Overwatch League

Es pronto para hablar de liderazgo situándonos en la tercera semana. Sin embargo, estas tres escuadras están demostrando una precisión increíble. Actualmente, son los equipos que más sinergia parecen tener en el campo de batalla. Mostrando un juego de equipo casi coreográfico.

Por otra parte, como curiosidad hablamos del trabajo en grupo. Cada jugador conoce perfectamente su rol y limitaciones durante la batalla. Por esa razón, cuando su equipo cae y se ve solo ante el peligro, opta por la mejor opción. Dejarse caer al vacío o perecer aposta frente al rival. De esta manera, aparecerá junto a su equipo para el siguiente Push.

Finalmente, esta semana de Overwatch League nos ha regaló un sin fin de jugadas impresionantes. De esta manera, no podíamos quedarnos solo con una. Por esa razón, a continuación os dejamos un recopilatorio con las 10 mejores jugadas de la tercera semana.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de