GOATS Overwatch portada

La cuarta fase de Overwatch League esta a la vuelta de la esquina. Para el arranque de este nuevo bloque, la liga adoptará una nueva norma en el terreno de juego para arrancar de raíz con uno de los principales problemas durante los enfrentamientos. Por suerte, veremos un bloqueo de funciones para terminar con la composición GOATS durante la Overwatch League.

Esta temible agrupación, compuesta por tres tanques y tres apoyos, es imparable aunque no contase con héroes de daño. De hecho, la cantidad de DPS que pueden gestionar era suficiente para conquistar puntos o empujar cargas con facilidad.

Nos despedimos de GOATS en Overwatch League

Para el comienzo de la cuarta fase veremos la distribución 2-2-2. De esta manera, los jugadores quedarán obligados a utilizar dos héroes de daño, dos tanques y dos de apoyo. Una vez arranque el choque, los jugadores podrán cambiar a cualquier héroe siempre y cuando sea de la misma función.

Por otro lado, los jugadores se sentarán en el escenario por orden de función. Así que los espectadores podrán identificarlos con mayor facilidad. De izquierda a derecha se sentarán daño, tanque y apoyo. Además, como curiosidad, si los jugadores cambian de función tendrán que cambiar de asiento.

Finalmente, la cuarta fase pisará el acelerador este mismo viernes 26 de julio. Houston Outlaws y Paris Eternal abrirán el nuevo bloque y serán los encargados de estrenar el bloqueo de funciones. Con un 2-2-2 en el escenario veremos una mayor variedad de composiciones con las que vivir la competición. Podréis verlos a partir de la 1:00 AM (horario peninsular) en el canal oficial de Overwatch League, ahora sin GOATS, en Twitch.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de