Overwatch League está en busca de los mejores jugadores

Todas (o casi todas) las competiciones son interesantes, atractivas, e incluso pueden llegar a dejar combates para el recuerdo. Sin embargo, la parte que más mueve al público siempre son las fases finales. Este hecho se ha notado con preponderancia en el caso de la Overwatch League. Cuya final ha supuesto un fiel reflejo de las expectativas de los fans. Tanto es así, que la liga profesional de Overwatch cerrará su encuentro final con el recinto lleno.

Las 20.000 entradas ya están agotadas

En este sentido, Blizzard ha anunciado que la venta de entradas para la Gran Final de la Overwatch League ha sido todo un éxito. Así pues, las 20.000 entradas que se pusieron a la venta, se han agotado completamente. Por lo que el Barclays Center estará lleno hasta la bandera.

Será el próximo día 27 de julio, cuando los dos mejores equipos profesionales de Overwatch se enfrenten cara a cara. De esta manera, la final de la Overwatch League, se convierte en el evento de eSports que más asistentes ha logrado reunir en el Barclays Center.

Calendario de la Overwatch League

Por otra parte, la fase regular de la Overwatch League acabará el 17 de junio. Dando paso a la etapa de los playoffs a partir del 11 de julio. Que se celebrará en la Blizzard Arena de Los Ángeles. De aquí saldrán los dos equipos que se enfrentarán en la ronda final del Barclays Center situado en Brooklyn, Nueva York.

Por último, el encargado de la liga, Nate Nanzer, ha declarado que “estamos muy emocionados al confirmar que tendremos lleno total en una de las arenas más importantes de eSports en el mundo. Con la ayuda de nuestro equipo de transmisión, nuestros socios y el Barclays Center ofreceremos un evento de primera clase para quienes asistan y para los millones que nos verán en línea”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de