LEGO prepara figuras y productos Overwatch

Los fans de Overwatch están de enhorabuena. Tanto LEGO como el shooter de Blizzard, ha realizado un nuevo anuncio en la Licensing Expo 2018 de Las Vegas. En concreto, el juego de construcción por excelencia, ha declarado que piensan lanzar una nueva línea de productos inspirados en los héroes de Overwatch.

LEGO emprende una nueva aventura de la mano de Blizzard

Es cierto, que los muñecos de Lego de Overwatch ya existían. Sin embargo, lo que ahora se propone son sets de construcción. Con el claro objetivo de ampliar el universo de este shooter. Asimismo, si lo observamos desde el otro punto de vista, es posible que Overwatch realice videojuegos de Lego. Como ya ha sucedido con sagas como Harry Potter o Star Wars.

Además, hace unos días también se comunicó que la licencia de comercialización había sido vendida a su vez a la juguetera Hasbro. Esta por su parte, cuenta con planes para crear una gran gama de juguetes con temática Overwatch.

Así como una línea de productos NERF. Los NERF son pistolas y rifles de juguete que lanzan dardos. Es por ello que la similitud entre ambas empresas es perfecta. Y se espera que su simbiosis sea muy positiva.

En el Twitter oficial de Overwatch en inglés, hemos podido ver el vídeo relativo a este tema en cuestión, del que a continuación os dejamos el tweet:

Overwatch va a la moda o la moda va de Overwatch

Pero esto no es todo, Uniqlo, conocida multinacional de la moda, ha tomado parte del fenómeno y se ha unido también a Overwatch. En este sentido, la empresa japonesa de prendas de vestir, tiene pensado lanzar una colección basada en el popular videojuego. Esta colección será parte de su línea para primavera – verano de este mismo año.

Para finalizar, os recordamos que el evento de aniversario de Overwatch permanece activo. Aunque este se haya visto un poco ensombrecido por la acusación de plagio dirigida contra Paladins Strike.