regalos para reyes con overwatch

Se acercan los Reyes Magos con sus regalos. Y eso quiere decir que alguno necesitará algo de inspiración para regalar. ¿Qué pasa si eres fan de Overwatch o tienes que incluir a alguno en tu carta?

¡No te preocupes, desde The Gamer eSport te vamos a dar algunas ideas para acertar seguro!

Desde que se lanzó al mercado, Overwatch ha sido un completo éxito, no sólo a nivel de jugadores, sino también a nivel de mercado. Y es que en lo que a merchandaising se refiere; Blizzard ha expandido muchísimo todos los productos relacionados con el videojuego que podemos encontrar ¡Vamos con algunas ideas!

En primer lugar, ponemos las figuras, hay de muchos tipos. Si queremos una figura adorable para esa estantería o esa persona que es un amor os recomendamos las de Nendoroid, parecidas a los Funkos. Cuentan con piezas intercambiables y un brazo transparente para sujetarlas y ponerlas en diferentes poses. El precio ronda los 50 euros.

regalos de overwatch, Widowmaker y Mei

Siguiendo una línea similar, tenemos los famosísimos Funko Pop. Podemos encontrar una gran variedad de personajes y dos tipos de formato; los llaveros y las figuras propiamente dichas.

Si estás buscando algo más realista, la mejor opción son las figuras de la Blizzard Store y las figuras Figma, con un precio menor que las de Blizzard. Hay que decir que son impresionantes, por la cantidad de detalles que tienen. Hay que tener en cuenta que su precio es el más alto, de los 150 dólares a los 450 a los que llegan la figura de D.VA que vemos abajo.

regalos overwatch figura dva tracer

Por otro lado, si no queremos regalar figuras tenemos a nuestra disposición una gran variedad de artículos, como taza, camisetas, llaveros y hasta bañadores. En tiendas como www.vistoenpantalla.com podéis encontrar una gran variedad de productos de Overwatch para sorprender a todo fan.

regalos overwatch camisetas monos tazas

Por último, si ya eres jugador, pero no tienes a nadie con quien hacer equipo y conseguir llegar a lo más alto de la competición. Siempre puedes regalar el juego y pasar un rato divertido con esa persona especial.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de