Caza del yeti

Mei y Snowball protagonizan la nueva entrega navideña de los cómics digitales de Overwatch

Otro año más es Navidad en Overwatch, por lo que es tiempo del evento de invierno. Pero este año no viene solo, sino que le acompaña una entrega de la serie de cómics digitales, “Caza del yeti

Tras conocer las nuevas skins legendarias, le toca el turno al arte. En esta nueva entrega aparecen como protagonistas Mei y Snowball.

“Mei y Snowball están listos para dar cazar al peligroso yeti que vaga por las cumbres montañosas de Nepal. Pero antes de que puedan tenderle la trampa perfecta, los descubren, y ahora deben burlar (y sortear) a la legendaria bestia si quieren sobrevivir…”

Así comienza la historia que ofrece Blizzard en esta ocasión. Esta vez poco se puede sacar sobre la historia de Overwatch. Esta nueva entrega trata simplemente de una interpretación del nuevo evento Paraíso Invernal.

Caza del yeti
Imagen vía Blizzard

Caza del yeti” ha sido escrita por el guionista de Blizzard Robert Brooks. Mientras que la ilustración ha estado a cargo del artista Nathan “onemegawatt” Nguyen.

En cuanto a dónde se puede encontrar esta pequeña historia que parece dar la faceta más entrañable de Mei, se puede tanto descargar como ver con sonido para una experiencia completa (aunque en inglés). Y por si te has perdido alguno y quieres disfrutarlos, están todas las entregas disponibles aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de