Mercy recauda 10 millones

Con motivo del evento benéfico realizado para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation y su investigación y lucha contra el cáncer de mama, Blizzard creaba una nueva skin para Overwatch, destinada a la obtención de fondos para dicha organización.

La skin benéfica de Mercy es un éxito de recaudación

La skin creada por el equipo de Overwatch para esta ocasión fue una versión rosa de Mercy. El rosa es el color identificativo de la lucha contra el cáncer de mama. Si nos paramos a pensarlo, tiene mucho sentido que el personaje elegido para la creación de esta skin haya sido Mercy; ya que su papel dentro del juego es el de sanadora. Un guiño muy afectuoso por parte de Blizzard hacia la causa.

El precio de la skin son 15 dólares, de los cuales el 100% de lo recaudado va a la fundación. Quienes deben estar enormemente felices por la campaña llevada a cabo por Blizzard, ya que el éxito ha sido abrumador.

Blizzard comunicaba que están cerca de alcanzar los 10 millones de dólares. Como han comunicado desde la propia compañía, no esperaban este nivel de acogida por parte del público. Por eso, animan a aquellos que aún no han participado a que colaboren en esta noble causa.

Es una gran noticia que el evento haya sido un éxito tan grande y que se haya conseguido recaudar mucho más de lo que Blizzard había previsto. Sobre todo si tenemos en cuenta todo lo sucedido con Sony y el escándalo por no dedicar lo acordado a la fundación.