mercy overwatch

La nueva actualización de Overwatch nerfeará la Resurrección de Mercy.

El mes pasado Blizzard realizó una actualización masiva de Overwatch, que incluía el rediseño completo de Mercy. Pero aún así Blizzard no ha conseguido contentar a los fans, que siguen manteniendo que el personaje de la sanadora es aún demasiado poderosa. El estudio tomó nota de las reclamaciones de los usuarios y han comenzado a probar un nerfeo del personaje en el reino de pruebas públicas.

Todos aquellos jugadores que tengan acceso al reino de pruebas, encontrarán cambios en Resurrección a la hora de utilizar, Valquiria. Antes de estos cambios, el tiempo de Resurrección cambiaba de 30 a 10 segundos cuando se utiliza la habilidad final.

Ahora, con el parche del reino de pruebas se mantendrá en los 30 segundos aunque active su habilidad máxima. Por lo que tendrá menos oportunidades de revivir a sus compañeros de equipo. Hay que tener en cuenta que Valquiria, mejora todas y cada una de las habilidades de Mercy. Es decir que puede curar o aumentar el daño de varios de sus aliados simultáneamente.

Además tiene mayor poder de disparo y la oportunidad de volar rápidamente por todo el mapa. Esperemos que este nerfeo traiga un mejor balance en el juego, para complacer a todos los jugadores de Overwatch que podrán disfrutar próximamente del evento de Halloween.