Excelsior domina la fase 2

Cerrada la quinta semana de OWLeague y con ella termina la fase 2. New York corona la tabla como líder incuestionable. De hecho, bastante alejado de sus rivales, Excelsior ha logrado terminar esta fase no solo como primero, si no que se llevo el título. Además, se embolsó la friolera de 125.000$ de premio.

Los azules, tras otra semana perfecta, dan portazo a esta fase con tan solo una derrota. Con respecto a sus rivales, esta semana da la sorpresa Philadelphia. Los Fusion logran colarse en el top 3 de la clasificación adelantando a Dynasty.

Por otro lado, cabe destacar la actuación de Jay Won Sinatraa. El jugador de San Francisco Shock debutó por primera vez en la OWLeague tras cumplir la mayoría de edad.

Philadelphia Fusion complicó la situación a Excelsior

La última jornada de la fase 2 vino marcada por la lucha por el título. Un primer enfrentamiento entre Fusion y Spitfire dejó a los de Londres fuera. Philadelphia se impuso ante los azul y naranja 3-2.

Sin embargo, cuando estos llegaron a la final contra New York no tuvieron tanta suerte. A pesar de demostrar un alto nivel de juego no pudieron hacer frente a los actuales campeones de la OWLeague. Excelsior parece no tener rival en el campo de batalla.

Por otra parte, no hay que olvidarse del resto de equipos. Esta semana nos han regalado jugadas increíbles en los distintos campos de batalla. A continuación, podéis ver un vídeo con las mejores bajas de la jornada.

Sin embargo, nosotros nos quedamos con la épica actuación de EQO, asesino de Fusion. Bajo la piel de Genji frena al equipo rival mientras estos empujan la carga en Gibraltar.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de