Overwatch League está en busca de los mejores jugadores

Cerrada la segunda semana de OWLeague, la clasificación parece coger forma. La conocida liga de los californianos no pierde cuerda y cosecha éxito tras éxito desde su lanzamiento. Esta segunda edición cuenta, al igual que su antecesora, con una importante tasa de audiencia. Además, como novedad, OWL2019 cuenta con 20 equipos, 8 más que la temporada anterior.

Con la semana 2 finalizada, esta jornada arranca sin muchos cambios en la tabla. Los líderes de la clasificación continúan siendo los azules New York Excelsior. No obstante, varios equipos le pisan los talones.

New York Excelsior imparables desde el arranque de la temporada

Los de Pine están siguiendo los mismos pasos que llevaban el año pasado. Excelsior fue líder indiscutible durante toda la temporada hasta que London Spitfire entró en acción. No obstante, con dos semanas jugadas, los londinenses están en el noveno puesto. Rozando el límite de clasificación de las eliminatorias de fase se tendrán que poner las pilas si quieren pasar el corte.

Por otro lado, siguiendo muy de cerca a New York Excelsior encontramos a Vancouver Titans y Paris Eternal. Estas dos escuadras, segundos y terceros en la clasificación respectivamente, se han podido asentar cerca de los lideres a pesar de jugar menos partidos.

Aunque la clasificación parezca coger forma, tan solo hemos tenido dos semanas de choques. De esta manera, no sería de extrañar que nos llevemos alguna sorpresa a lo largo de las jornadas. De hecho, ya ocurrió, como decíamos, el año pasado con Spitfire y Excelsior.

En cuanto a las mejores jugadas de la semana, OWLeague ha compartido en Twitter el Top 5 de jugadas de esta semana. Así que disfrutad de combos perfectamente “timeados”, Headshots y Autodestrucciones devastadoras.

Finalmente, este viernes, 1 de marzo, continúa la liga con su semana 3. Washington Justice y Philadelphia Fusion abrirán esta nueva jornada en la que seguro que vemos choques increíbles en el campo de batalla.

Recordad también que Blizzard ha presentado un nuevo héroe para Overwatch: Baptiste.