New York Excelsior

La final de la Fase 3 de la Overwatch League, se disputaba entre New York Excelsior y Boston Uprising. Estos dos equipos han destacado durante esta fase de la competición por su calidad de juego. Porque, mientras New York Excelsior se clasificaba después de vencer 3-0 a LA Valiant, Boston Uprising seguían invictos.

Segundo título consecutivo de Fase del equipo

El primer punto se disputó en Ruta 66 que ganaría Excelsior, después de realizar un mayor recorrido que sus rivales. El segundo punto se jugaba en Nepal, en el que, a pesar de haber contado con mayor índice de posesión, Boston Uprising, no lograba rematar y en el último ataque New York Excelsior logró el 2-0 en el marcador.

El tercer el mapa elegido fue Industrias Volskaya, que para Boston Uprising había sido una ventaja durante la Fase 3. Pero la buena racha terminó, ya que el equipo empató, por lo que el 2-0 se mantuvo.

El mapa final sería Numbani. New York Excelsior jugando en ataque, conseguía llevar la carga hasta el final del recorrido; a pesar de la buena defensa de Boston Uprising. Con los Boston en ataque, no consiguió evitar las defensa de los New York Excelsior, lo que le dio el último punto y la victoria en la Fase 3 de la Overwatch League.

Finalmente, Boston Upriding los primeros finalista de la tercera fase de la competición y los grandes favoritos para ganarla perdían ante New York Excelsior. Los Neoyorquinos supieron dar un esplendido espectáculo de habilidad que valió la victoria en la final de esta Fase 3.