El rework de Symmetra está cerca, y junto a ella, Blizzard añadirá un novedoso sistema de clasificación de héroes. Así como la oportunidad de premiar a nuestros aliados por realizar una buena partida. De esta manera, las características sociales se potencian con el cambio.

El cambio de Overwatch

Pero vayamos por partes. El primer cambio que tendrá lugar en el shooter, afectará al sistema de aprobación. Su objetivo será el de completar a la función de reporte de jugadores. En este sentido, será posible emitir un feedback positivo a aquellos jugadores que se lo merezcan.

Asimismo, esta primera novedad, reportará puntos positivos tanto para el que los recibe como para el que los envía. Funcionará de la siguiente forma: por cada reporte positivo, los usuarios conseguirán una dosis extra de experiencia. Sin embargo, esta tendrá un límite diario. Además, los jugadores más queridos, a largo plazo podrán obtener recompensas por buena conducta.

El segundo cambio, incluirá un sistema de buscador de grupo. En este caso, este permitirá elegir tanto la clase como el rol que se quiere desempeñar. Y emparejará en consecuencia. No obstante, no se trata de un matchmaking como tal. Por lo que es posible que no sea fiable al 100%. Aunque evitará excesos de francotiradores, y defectos de tanques o de personajes de apoyo.

El tercer cambio, viene marcado por la aparición de una nueva clase. El sistema de clases suele ser muy confuso de por sí. Es por ello, por lo que Overwatch se ha propuesto solucionarlo creando la clase daño. Esta clase, juntará bajo su denominación a todos los personajes ofensivos y defensivos.

Cuidado con Symmetra

Por último, el rework de Symmetra, ya está disponible en los servidores de prueba. En los que pertenece a la nueva clase daño. Pero eso no es todo, puesto que el personaje de apoyo ha sufrido otros muchos cambios.

En este aspecto, Blizzard ha declarado que “su arma mantiene su identidad principal a la vez que gana flexibilidad, ahora que Symmetra es un héroe de defensa en vez de apoyo se espera que haga mucho daño, algo que le permitirá hacer gracias a estos cambios”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de