evento Navideño

Falta poco para el segundo cumpleaños del shooter de Blizzard y el universo Overwatch recibirá próximamente, un nuevo héroe, su héroe número 26. Con esto Jeff Kaplan y su equipo pretenden mantener el contenido fresco para la comunidad.

Según Jeff Kaplan el próximo héroe de Overwatch traerá importantes cambios al juego

Este pasado fin de semana Overwatch Central publicaba una entrevista al director de Overwatch en la que hablaba del nuevo personaje que llegará a Overwatch. En la entrevista Kaplan, contaba que el personaje ya ha sido probado internamente. Ha superado satisfactoriamente todas las fases que el equipo considera necesarias para seguir adelante con él.

Kaplan revelaba que el personaje ha resultado muy divertido entre el equipo de desarrollo; lo que crea aún más emoción entre los fans del shooter. Sin embargo, también dejaba claro que han protegido el diseño en esta fase de prueba. Esto quiere decir que no han probado la respuesta respuesta del nuevo héroe en el entorno normal de Overwatch.

Jeff destacaba que a diferencia de otras ocasiones en las que se llevaban nuevos héroes a Overwatch, el proceso creativo de este nuevo personaje ha gozado del reconocimiento de todo el equipo. Estos han coincidido desde etapas tempranas de desarrollo en que es un personaje perfecto para el juego.

Por último, Kaplan aseguraba que este nuevo personaje cambiará la forma de entender Overwatch de los usuarios. Esto quiere decir que jugadores tendrán que prepararse para replantear su estilo de juego y su estrategia en esta nueva etapa de Overwatch.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de