Nuevo mapa Over Venecia

De nuevo y como ya nos tiene acostumbrados Blizzard, los fans de Overwatch contarán próximamente con otra actualización. En este caso un nuevo mapa. El éxito del shooter multijugador de Blizzard, es algo indiscutible y que además se ve reflejado en la periodicidad y la variedad de actualizaciones que cada poco tiempo sufre el juego.

El nuevo mapa está ambientado en Venecia

Este nuevo mapa, se llamará Rialto y como decimos estará ambientado en la ciudad de Venecia. Está actualización que de momento sólo se encuentra en PC, está diseñada para el Modo Escolta. Después de pasar el tiempo necesario en el reino de pruebas esté disponible para Xbox One y PS4.

Quizás ya os suene el nombre, ya que es el mapa que apareció originalmente en la misión del evento Ajuste de Cuentas, que aún se encuentra disponible en Overwatch hasta el día 30 de abril. Viendo la acogida del mapa durante el evento, el equipo de Blizzard ha querido darle salida a Rialto; cuyo fin es el de guiar una carga por los canales de Venecia durante el día.

El mapa, sin duda, destaca por la cantidad de detalles y la belleza con la que el equipo de Blizzard ha recreado la ciudad de los canales. Merece la pena dar un paseo por el mapa mientras jugamos para apreciar el gran trabajo que han realizado.

Además de todo esto, parece que Blizzard podría estar preparando varias sorpresas para Overwatch en el mes de mayo. Mes que será el segundo aniversario del videojuego, por lo que no sería raro que hiciesen algún gran evento para celebrar su segundo cumpleaños. Tendremos que esperar a algún mensaje oficial para saber lo que trama Blizzard.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de