Año nuevo, parche nuevo

Para comenzar con buen pie el año en Overwatch, ya tenemos el nuevo parche 1.6.1. En este parche encontraremos una gran novedad: la introducción del nuevo mapa Oasis en Overwatch.

Ya comentamos que este mapa, en una noticia anterior, se podía jugar en los Reinos Públicos de Prueba (RPP). Ahora tendremos la oportunidad de jugarlo en los servidores de Reinos Oficiales.

El nuevo mapa Oasis es un mapa de control que incorpora una gran novedad: las plataformas de salto.

Puede que haya problemas a la hora de entrar a probar el mapa nuevo, ya que al ser un parche nuevo siempre suele haber problemas de rendimiento.

Nuevo mapa Oasis
Nuevo mapa Oasis

Un poco de historia sobre el mapa

Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo. Una maravilla que se sitúa en el desierto árabe. Es una ciudad que muestra el potencial y la inventiva de investigadores y estudiosos de toda la región que dieron fruto a esta ciudad.

La ciudad la gobiernan las mentes más brillantes, poseedoras de grandes secretos que han atraído el interés de grandes potencias del mundo.

Características del nuevo mapa Oasis en Overwatch

Entremos en detalle sobre las novedades que nos trae este nuevo mapa.

Como se ha mencionado con anterioridad, se trata de un mapa de control. Esto consiste en la lucha de dos equipos por capturar un punto del mapa (un área concreta del mapa). El primer equipo que consiga un 100% gana la ronda. Se juega al mejor de 3 con un máximo de 5 rondas.

El mapa tiene multitud de obstáculos naturales y también una carretera por donde circulan coches. Así que hay que tener cuidado y no andar despistados.

El tiempo de espera para capturar el punto es de 30 segundos y el tiempo máximo en tomar al 100% el punto es de 2 minutos.

Aquí os dejamos una introducción al mapa por parte de Blizzard. Esperemos que lo disfrutéis.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de