sistema de baneos

Blizzard se pone serio con Overwatch y a partir de ahora las sanciones serán mayores que antes. Los jugadores que insulten, hagan Spam o estén AFK “serán silenciados, suspendidos o incluso eliminados del juego como resultado”.

El nuevo sistema de baneos será bastante duro

A pesar de que esta nueva normal tiene efecto inmediato, en su comunicado avisan que en los próximos meses tienen pensado algunas mejoras como:

“Baneos en temporadas competitivas, un sistema de notificación que avisará cuando a jugador al que otro jugador ha reportado ha sido sancionado y una funcionalidad que penalice a aquellos jugadores que abusen de la herramienta para reportar en el juego”.

De momento este nuevo sistema de baneos sólo estará para ordenadores. De todas formas desde Blizzard confirman que están trabajando en uno para PlayStation 4 y Xbox One. Un pena que no esté todavía disponible, aunque al menos se sabe que están en ello.

Con estas políticas parece que Blizzard se quiere distanciar lo máximo posible de comunidades tóxicas tan famosas en otros juegos. Además de ello, mejorará su imagen de cara a la Overwatch League, una liga que está causando expectación en el todo el mundo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de