Nuevos héroes en Overwatch 2 - Sojourn

Hace unos días de que fue la BlizzCon 2019 donde Blizzard sorprendía con las novedades de sus títulos. Uno de los grandes atractivos de la pasada BlizzCon fue el anuncio de Overwatch 2, renovando la primera entrega. Entre una de sus grandes novedades es la llegada de nuevos héroes para reforzar el plantel actual.

Con la apuesta de incluir un nuevo modo PvE en Overwatch 2, llegará novedades que también afectarán al PvP. Una de las novedades es la llegada de nuevos héroes según comentaba Jeff Kaplan.
El máximo responsable hacia las siguientes declaraciones.

“En términos de personajes, contaremos con varios – nuevos -. No será como en Overwatch, con 21 personajes nuevos – eso sería excesivo y extremadamente dañino para el juego. Pero aun así queremos que sea algo grande y con impacto, así que contaremos con diversos héroes» – vía: VG24/7

Por el momento no se sabe con certeza que ‘nuevos héroes’ incorporará Overwatch 2 desde su lanzamiento. Lo que se sabe con seguridad es que Overwatch 2 incorporará al héroe Sojurn, un personaje peculiar. Es cierto que aún no se sabe nada sobre que rol o habilidades tendrá pero se ha desvelado algunos detalles sobre su personalidad.

Nuevos héroes para una renovada entrega

Lo peculiar de Sojurn es que será el primer personaje canadiense en llegar a la franquicia de Overwatch. Así mismo, se sabe que tiene una relación como capitana de Overwatch, combatiendo con algunos veteranos conocidos como Tracer y Winston. Tambnién poseé unas mejoras cibernéticas en su cuerpo, permitiendo tener una ventaja en el combate.

De esta forma se va desgranando poco a poco los detalles de esta segunda parte de Overwatch 2. Un titulo que no buscar ser un remplazo al mundo de la primera entrega, sino que trata de ampliar el contenido tanto cosmético como técnico de Overwatch.