Dellor

Más de 100 ítems estarán disponibles el 23 de enero

Hace apenas unos días, Blizzard confirmaba la llegada del nuevo mapa Blizzard World a las consolas. Ahora le toca el turno a más de 100 ítems que llegarán el mismo día a Overwatch.

A partir del 23 de enero, los fans de Overwatch podrán comprar todos estas skins, sprays, iconos de jugador, emoticonos y demás. Estos objetos estarán disponibles en las cajas de botín estándar, aunque también podrán adquirirse a través de la Galería de Héroes. Por otro lado, dada la proximidad de la fecha, Blizzard ha decidido compartir estos nuevos ítems cada día hasta el 23.

El primer adelanto ha sido el día 17, donde se pudieron ver nuevos sprays para cada uno de los héroes. Incluso se pueden ver nuevos aspectos en ellos, que estarán disponibles la semana que viene.

Por otro lado, ayer Blizzard presentó la nueva skin legendaria de Pharah, que tendrá el nombre de Asp Pharah.

Estos nuevos ítems estarán disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 23 de enero. Pero hasta la fecha, se han confirmado solamente estas. Todavía quedan cuatro días por delante en los que se irán descubriendo nuevos ítems que poder comprar cuando llegue la fecha, hay ganas ¿verdad?