novedades overwatch

Blizzard ha anunciado que Overwatch ha vuelto a batir un récord. Su comunidad ha superado los 35 millones de jugadores activos.

Durante el inicio de su beta en junio de 2016 el juego contaba con una comunidad de 10 millones de usuarios. Durante el mes de marzo llegó a los 25 millones de jugadores y pasado abril fue cuando alcanzó la que hasta hoy era su máxima cifra, 30 millones de usuarios. Esto indica que la comunidad de jugadores de Overwatch crece día a día sin descanso. Sin tener en cuenta la reciente polémica de las cajas botín.

Quizás el nuevo evento de Halloween que actualmente está en marcha, ha contribuido al repunte de jugadores, llegando a esta impresionante cifra. Este evento, ha añadido nuevos modos de juego y apariencia. Un total de más de 50 ítems nuevos, que puedes conseguir hasta el 1 de noviembre.

De lo que no cabe duda, es que el formato de Overwatch funciona. Gracias a la fórmula fps por equipos, con personajes con habilidades específicas, han convencido ya a 35 millones de personas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de