cromos overwatch

El álbum de cromos oficial de Overwatch viene de la mano de Blade Representaciones. El shooter más popular de Overwatch añade un nuevo elemento a su ya completa experiencia.

El precio de un paquete Starter es de 3.50€

En la colección presentada para el álbum los fan del videojuego de Blizzard, podrán encontrar a los personajes más queridos por los jugadores: Tracer, Sombra, Bastion o Winston, estarán disponibles en los cromos coleccionables. También podremos ver las armas de los protagonistas, los escenarios más importantes o momentos clave del lore del videojuego.

El conjunto inicial del coleccionable incluye el álbum y cuatro paquetes de cromos; con seis cromos cada sobre, podremos empezar a completar nuestra colección. Para seguir ampliando nuestro álbum, podemos adquirir sobres individuales de cromos por 70 céntimos cada uno. Todos estos productos son distribuidos por la cadena de tiendas GAME.

Overwatch es probablemente uno de los juegos competitivos que más trabajo pone en mantener su historia y tratar de enganchar a los fans a formar parte de ella. Alimentada por numerosos vídeos y cómics, el sacar un álbum de cómics es probablemente el siguiente paso lógico para sus fans.

En un juego en el que los seguidores cada vez piden más contenido, un álbum de cromos es una manera de darle al público lo que quiere. Además así, Blizzard, recupera el espíritu que tenían aquellos álbumes de Pokemon que todos coleccionábamos.

Por otro lado, podemos encontrar muchos tipos de merchandaising que favorecen a la franquicia Overwatch. De hecho, estas navidades publicábamos una noticia sobre el tema que quizá os interese, podéis leerla aquí.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Ángel Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Ángel
Invitado
Ángel

Podéis cambiar lo de ”será” por ”es”, porque salió hace ya bastantes semanas xd