overwatch juego de lucha

En el canal de YouTube TGN, fans de Overwatch, se preguntaron como sería Overwatch como un juego de peleas en 2D. Sin pensarlo más veces, se pusieron manos a la obra y crearon el espectacular vídeo que se puede ver más abajo.

El vídeo recrea lo que sería un impecable juego de lucha. Tiene animaciones de los golpes, sonidos, barra de salud e incluso ataques especiales. Se puede imaginar sin problemas como sería Overwatch si Blizzard decidiese adaptarlo y la verdad, queda genial.

Overwatch en un juego de peleas en 2D

En esta ocasión han querido mostrar dos peleas, una de Reinhardt contra Zarya y otra de Doomfist contra Genji. En el primero, Reinhardt se impone ante Zarya a base de martillazos y golpes especiales. El ataque final en el que Reinhardt le aplasta la cabeza a Zarya, merece la pena verlo unas cuantas veces, impresionante.

En el segundo vídeo, la pelea entre Doomfist contra Genji se ve más igualdada. Cada uno de los dos logra ganar una ronda, pero el desempate se lo lleva Doomfist. Para terminar, decide acabar con puñetazo que manda a Genji hasta el espacio.

Sin duda un vídeo que merece la pena ver y que esperamos que a Blizzard le sirva de inspiración para crear un nuevo juego.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de