Overwatch League está en busca de los mejores jugadores

Mientras la llegada de Doomfist ha ocupado toda la atención de los jugadores, Blizzard Entertainment ha firmado seis acuerdos con equipos con la intención de participar en su próxima Overwatch League. Estos equipos están ubicados en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Boston, Shanghai y Seúl, Corea del Sur. Aún no hay ningún equipo Europeo pero no se descarta que dentro de poco salga el nombre de alguno.

Equipos americanos de la Overwatch League 

De las cuatro ciudades americanas, dos serán ocupadas por equipos sin relación con los eSports. La empresa los famosos Patriots, Kraft Sports Group, tiene garantizada la posición de Boston. En Nueva York, será el grupo Sterling VC según ha hecho saber ESPN.

Las otras dos ciudades serán ocupadas por dos equipos famosos en la escena competitiva. Uno de ellos será Immortals, que tendrá su sede en Los Ángeles. Por otro lado NRG Esports, tendrá su base en San Francisco.

Se rumorea que Blizzard está pidiendo 20 millones de dólares por plaza en la Overwatch League. Una cifra bastante alta en comparación con los 1.8 millones de dólares por una plaza en el campeonato de LoL. De todas formas aún queda mucha negociación por delante, por lo que casi seguro esa cifra cambiará en un futuro.

A pesar de que Blizzard está poniendo todo su empeño, no hay que olvidar que Overwatch es un juego nuevo que aún tiene mucho que demostrar. A pesar de todo, muchos son los jugadores que quieren estar pronto a la Overwatch League.

Overwatch Contenders está dando un buen resultado y los ganadores aspirarán a una plaza en esta liga. Por si no fuera poco, la propia Blizzard está buscando a nuevos jugadores para integrar en su base de datos y ofrecer así a los mejores jugadores a los equipos. Cada vez queda menos para que empiece la Overwatch League y veamos el resultado.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
MariaCSGO Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
MariaCSGO
Miembro

Espero que empiece pronto la liga!