Cambios en Brigitte

Como ya sabemos Brigitte es la nueva heroína de Overwatch. Por eso, Blizzard se encuentra realizando los últimos cambios para el nuevo personaje en el reino de pruebas, esperando que esté listo para su lanzamiento en los servidores principales.

Gracias a que alguno usuarios ya la han probado en el reino de pruebas, se han encontrado varias maneras de explotar sus habilidades. Esto ha permitido al equipo, trabajar en subsanar estos fallos y realizar los cambios necesarios en sus habilidades.

Blizzard quiere que todo esté perfecto para el lanzamiento

Brigitte es un personaje tipo tanque-soporte al que al parecer le falta movilidad, según Overwatch. Sin embargo, gracias a su uso por parte de los jugadores, se ha podido comprobar que no.

Uno de estos fallos, consiste en que, gracias a la habilidad de escudo levantado combinada con un dash y un golpe a la superficie, le permite realizar saltos a gran altura y alcanzar plataformas elevadas cruciales para los combates en Overwatch.

A continuación, os dejamos todos los cambios que se han realizado a Brigitte:

Azote de Escudo:

  • Se ha añadido un pequeño delay tras usar Azote de Escudo.
  • Se ha añadido un límite a la velocidad vertical luego de ejecutar Azote de Escudo.

Mangual Propulsado:

  • ​Al intentar cancelar un ataque melee, no podrás usar otro hasta que el primero se haya completado.

Motivación:

  • ​El costo de su ultimate ha sido incrementado un ~30%.

Inspiración (Pasiva):

  • ​Se disminuyó su CD de 2 s a 1.5 s.

Interfaz de Usuario:

  • ​Ahora en la información de tus compañeros de equipos, puedes ver el % de ultimate de ellos

Arreglo de Bugs:

​Arreglado un bug que prevenía que el Rocket Punch de Doomfist siguiera avanzando si este era golpeado con un Uppercut de un Doomfist enemigo.

Un bug solucionado, es el que a veces prevenía a Doomfist apuntar su Rocket Punch cuando tenía un enemigo en la mira.

Solucionado un problema que permitía a los jugadores saltar el Rocket Punch de Doomfist en una inclinación.

También, el fallo que cancelaba el Embate Sismico si este no era capaz de llegar a su objetivo.

Otro bug corregido es el que prevenía que Moira tuviese el crédito de una muerte causada por su Orbe Biotico, si este desaparecía en el instante que mataba a su objetivo.

Por último, reparado el bug que prevenía que el Charge de Reinhardt atrapará a sus enemigos.