Philadelphia Fusion

Los Philadelphia Fusion vuelven a posicionarse como candidatos por la pelea del título de la Tercera Fase, a pesar de que aún quede más de la mitad del stage.

Los Fusion vencían a los favoritos London Spitifire

La semana tuvo una excelente trayectoria para el equipo de Neptuno, ya que vencían por un lado a Houston Outlaws y por otro acababan de nuevo con London Spitifire que eran los nuevos favoritos.

Con un 3-1 a su favor, empatan con Gladiator quienes también están sorprendiendo en esta tercera fase del campeonato. Además, igualan también con New York Excelsior en la general (ambos cuentan con plazas en playoffs). Esto les sitúa cerca de los cabezas de la competición, Los Angeles Valiant y Boston Uprising.

Después de una primera fase complicada, los Philadelphia Fusion alcanzaban los playoff en la segunda fase, casi quedando como el equipo dominante hasta la inmensa remontada de New York Excelsior en la final.

De momento, el equipo pasa en quinto puesto a la clasificatoria general. Esto les aseguraría estar en la final de la temporada. Recordamos que están empatados a 16 victorias con London SpitiferSeoul DynastyBoston Uprising. Que ocuparían los puesto segundo, tercero y cuarto respectivamente.

Todo esto les deja como la mejor representación española dentro de la Overwatch League. Ya que Dallas Fuel, parece haber perdido el toque que les llevó a hacer una pre temporada brillante.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de