portada Genji

Todos conocemos la increíble agilidad y habilidades ninja de Genji. El hijo pequeño del clan Shimada puede causar estragos en el campo de batalla bajo las manos adecuadas. De hecho, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia es capaz de hacer frente a cualquier desafío. A pesar de ser uno de los héroes más complicados de utilizar, una vez se gana práctica con él, es capaz de hacer verdaderas locuras.

Actualmente podemos ver a muchos usuarios de Overwatch utilizar a este ágil héroe. Sin embargo, no todos pueden explotar su verdadero poder al cien por cien. No obstante, no es el caso de ALB. Este jugador es capaz de exprimir al máximo las habilidades del ninja cibernético.

Victoria asegurada con el Desvío de Genji

Que mejor forma de acabar con los rivales que con sus propias habilidades. Nos encontramos en uno de los puntos de control de Ilios. Con Overtime en el cronometro y a solo un 1% de la victoria, ALB, bajo la piel de Genji decide entrar en acción. De esta manera, toma una decisión que dará el triunfo a su equipo.

El punto de control, atestado tanto de aliados como rivales, es un verdadero matadero. Aún así, no es problema para el hijo pequeño del clan Shimada. Entra sin pensarlo y tras hostigar levemente a sus rivales decide activar Desvío. Una desgracia para sus rivales, ya que en ese momento dos de ellos deciden utilizar su habilidad definitiva. Como consecuencia, bajas rivales en el marcador y victoria para el equipo de ALB.

Esta jugada, que apenas dura unos segundos, es crucial para el desenlace del encuentro. Demostrando una vez más que los reflejos son parte fundamental de este título de disparos. Aquí podéis ver a ALB en acción, salvando a su equipo sobre punto y dando punto y final al encuentro.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de