Wrecking Ball vídeo presentación

Pronto habrá un importante acontecimiento para Overwatch. En la madrugada del 27 al 28 de julio tendrá lugar la gran final de la Overwatch League. Es por esto que Blizzard quiere celebrarlo con esta nueva promoción especial en la cual podremos jugar de manera totalmente gratuita a la versión para PC del juego de los días 26 al 30 de julio.

Blizzard regala cinco días gratis de Overwatch para PC

Además de la esperada final de la Overwatch League, la fecha elegida para esta promoción coincide también con la llegada del nuevo héroe al catálogo ya disponible en el videojuego de Blizzard. El tan esperado número 28.

La primera pregunta que puede venirnos a la mente es ¿estará todo el contenido del juego disponible? Pues la verdad es que tendremos prácticamente todo el contenido habitual disponible. Podremos escoger a cualquiera de los 28 héroes, incluido el nuevo tanque Wrecking Ball. Todos los modos de juego; partidas rápidas y personalizadas o por ejemplo el modo Arcade.

A continuación, os damos unos cuantos trucos para que podáis exprimir al máximo el evento. En primer lugar, el periodo gratuito empezará el día 26 de julio a las 20:00, hora peninsular española. A las 19:00 si hablamos de las Islas Canarias.

El final del evento tendrá lugar 08:59, hora de la península y 07:59 de las islas. Esto nos ayudará a planificar de manera correcta tus horarios de juego. Además, gracias a la hora de finalización se tendrá la posibilidad de jugar durante toda la noche del día 29 de julio.

Si necesitas consultar los horarios de cualquier otro país te dejamos aquí un enlace proporcionado por Overwatch donde además podrás enterarte de todo lo preparado para la final de la Overwatch League.

Si todavía no tienes cuenta del shooter y te preocupa que será de los puntos que consigas durante las fechas de juego gratuitas. No tienes de que preocuparte el progreso que consiga durante las fechas que dura el evento podrás trasladarlo a tu cuenta habitual; si decides hacerte con una después del día 30.